11
Publicado por orava el 10 jul 2013, 23:00
Un poco como otra consola que yo me sé... por @berto_romero
Vía: https://twitter.com/Berto_Romero/status/354511722440179714
20
Publicado por anarcotizado el 30 jun 2013, 16:30
Un país diferente por @bichilloverde
Vía: https://twitter.com/BICHILLOVERDE/status/350256752773705729
32
Publicado por @laura_sevillano el 29 jun 2013, 10:30
Todo por integrarse por @08181
Vía: https://twitter.com/08181/status/349950485865836546
7
Publicado por Necesitas dormir el 27 jun 2013, 14:30
Mmmmm... Fin de mes, está claro por @necesitasdormir
Vía: http://www.twitter.com/necesitasdormir
9
Publicado por fraxone el 25 jun 2013, 18:00
Pues si que tienes razón por @yosoyrol
Vía: https://twitter.com/YoSoyRol/status/349354459345850368
9
Publicado por Anónimo el 24 jun 2013, 21:30
Qué cansino que eres por @srskizo
Vía: (https://twitter.com/SrSkizo/status/347439786082054144)
7
Publicado por Cookie_Monster1 el 23 jun 2013, 23:00
Como un marqués por @spidermeeme
Vía: https://twitter.com/SpiderMeeme/status/346043966908686336
5
Publicado por vigorexico92 el 21 jun 2013, 22:30
Se acabaron los exámenes por @Supertramp9713
Vía: https://twitter.com/Supertramp9713/status/347676792800301056
7
Publicado por toledanarm el 20 jun 2013, 20:30
Ojalá, pero no por @ristomejide
Vía: http://www.twitter.com/ristomejide